Y AL FIN QUIÉN ES?


Ecologista. Terca. DIYer por naturaleza.

Un transplante colombiano en la Costa Atlántica... Canadiense

Una mujer que alguna vez soñó con escribir telenovelas y trabajar en pijama desde la casa... pero como ahora lo "IN" es internet, pues se metió por ahí.

Hoy en día, con más de 10 años de experiencia en el mundo del marketing digital, Adriana Santiago a.k.a La Ropavejera, es una Planificadora de Medios Online que durante el día malgasta administra el dinero de la publicidad de sus clientes y por las noches entre la cena, los juegos con su hijo y los cuchicheos con el esposo, trata de salvar al mundo convirtiendo los tristes y horripilantes trapos abandonados a su suerte en fabulosas (y nuevas) prendas de vestir.

Y a quién le importa? Es ropa usada... y vieja!

Puede que algunas personas lo vean así pero por si no lo sabían, los basureros están hasta el tope a causa de toda la porquería que producimos nosotros los humanos... que se supone somos la especie "inteligente".

Hoy en día no solamente estamos viendo cómo la super-producción de ropa está contaminando nuestro ambiente, también está explotando por igual adultos y niños y los únicos que ganan aquí son los que ya son ricos, es decir, las grandes marcas de ropa... y saben qué? eso definitivamente no es chévere, no es cool. Pero el reciclaje sí lo es, y la creatividad también.

La Ropavejera le tiene fe a los chiros viejos y por eso se atrevió a emprender la aventura de hacer de lo decadente algo hermoso, práctico y útil. Nunca ha tomado clases de costura, ni sabe -por ahora- cómo usar una máquina de coser. De moda, pues no es que sepa mucho... pero no la subestimen, en este blog comprobarán que la chica tiene lo suyo.

También ha participado como libretista en algunas obras maestras de la television colombiana (Padres e Hijos, Oye Bonita y Mujeres Al Límite).

Sigue soñando con escribir telenovelas y trabajar desde la casa, no en pijama sino en refashions.

1 comentario:

  1. Hola, saludos desde Cancún, México...
    Sigues en Canadá ?
    Me gustaría charlar, yo visitaré Halifax el 14 de Septiembre y estaré allá hasta el 4 de Noviembre.
    Espero poder saber de ti...(escribes MUY bien, by the way)

    ResponderBorrar